lunes, 7 de mayo de 2012

Horoscope event vol. 2

Hola lindas
como pueden ver ayer llego el este nuevo evento.
y como podran ver hasta ahora solo estan los item de ribbons y los de jewels llegaran en unas horas mas.
aqui los item:
















y el adelanto de item de jewel fue este:







otra cosa es que a pesar de que el fondo que teniamos permanente se a ido, igual lo podemos usar pero de otra forma. y tambien llego otro fondo.
es que hay que usar siertos item para desbloquear el fondo.
aqui links con los item y sus respectivos fondos.
luna:
















estrella:















y yo ayer al ver el evento no  me contube y gaste muchos ribbons *o* bueno estas fueron mic compras compulsivas.















bueno quizas no es mucho pero no me salio muy economico que digamos Xd me gaste mi buena cantidad de ribbons.

y aqui una imagen de la bella khat con la ropa del evento  







¿que les parecio el evento?
  Yo creo que esta muy hermoso *o*
y que khat esta cumpliendo con lo que dijo que haria, osea , tratar de hacer los item mas lindos posibles. y si, si lo dijo. fue cuando subio el evento "Gingham checks and dots", dijo que desde hay en adelante trataria de hacerlo ^_^*
y me parece que lo va cumpliendo.
aunque aun no logro entender que tienen que ver estos item con el nombre del evento, estaran muy lindos y todo pero no le veo nada de horoscopo.

bueno lindas cuidense mucho

Detalle de la

entrada







es sobre el vestido del nuevo evento, si quieren mas detalle de la imagen hagan click sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario