jueves, 3 de mayo de 2012

Item especiales de mayo


        Hola!!
 *Bueno yo soy Charlotte *
                y como se han dado cuenta aun no habia
    subido ninguna entrada al contrario de Cherry y Lolipop.
en este mi primera entrada le hablare sobre los Item especiales
de mayo.
   Como se sabe estos Item se entregan a las personas que compran jewels, cada mes cambian de Item y los Item son variados según lo que compren en jewels.

                                    Aquí los Item

por cada pack te dan dos opciones :

-si compras 1000 yenes en jewel, tienes estas opciones:


        









-si compras 2000 yenes en jewels, tienes estas opciones:












-si compras 3000 yenes en jewels, tienes estas opciones:











-si compras 5000 yenes en jewels, tienes estas opciones:












¿Qué les parencieron?

                En mi opinion personal me gusto todo *^*
                               y todo se ve super cute
                                    y adorable =P.
                               aunque el chalequito
                            del pack de 2000 yenes
                     no me gusto mucho como que es 
                          lo que menos combina
                       (con ecepcion de los zapatitos)
                      pero me gustaron los colores y todo.
                     especialmente por que amo las rosa.
                              pero ¿Qué dicen udtedes?




             aquí Khat luciendo la ropita





No hay comentarios:

Publicar un comentario