miércoles, 6 de junio de 2012

Funny "n" kawaii items

Hola!!!
  Les quiero hablar del evento que salio el 6 de este mes, y que a mi parecer esta lindo. pero me e vuelto a desilucionar, ya que el nombre me decia que este evento era mas lindo pero cuando lo vi no era como yo pensaba, aunque igual me gustaron los items. Y al probarlos me di cuenta que los zapatos de ribbons no queda con los otros items del mismo evento.
  Lo que compre fue lo siguiente:

























Y los combine de ls siguiente manera, pero sin los zapatos por que no quedaba bien:

Sobre jewels no mucho que decir más que todo me gusto pero no e podido comprar ya que no tengo jewels XD.
bueno pero que me dicen udtedes ¿Les gusto el evento? ¿Que es lo que mas les gusto?. !!!!Diganme¡¡¡¡¡ !!!Diganme¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario