viernes, 15 de junio de 2012

"Japanese wedding items"

Hola!!!!
   Este evento llego el 15 de junio y se ira el 13 de agosto, y consta con solo 12 items en jewels y 11 en ribbons.
    Pero hay uno que es un pack de dos items a si que son 12 de todas manera, y este pack estara solo hasta el 18 de junio. y esta a 500 ribbons.

Esto es lo que compre:









A si le queda el traje a mi Cherry:


















        No me gusto mucho el gorro, pero el esterito o tunica, o lo que sea que es XD le queda lindo y me encanto. aunque encuentro que no era un buen tiempo para un nuevo evento. ya que el otro vale muchos ribbons no creo que alla mucho como para gastar en este evento.
    Creo que luego comprare las demas cosas en total hay dos meses para comprar, es uno de los eventos con mas tiempo que e visto.
¿Qué les parecio a udtedes?¿les gusto?¿compraron mucho de este evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario