martes, 12 de junio de 2012

Llego "June bride"

Hola!!!
Por fin llego el tan esperado "June bride" y con muchos items.
A mi me encantaron todos los item de hecho en solo el primer día compre compre varias cosas en la seccion de ribbons los cuales son:


















Y como se pudo ver luego de ser publicado llegaron mas items y muy lindo aunque extremadamente caros, pero de los item que llegaron ya compre varios hoy:









aunque aun hay items que quiero comprar, y mi Wishlist seria algo cara ya que no son muy economicos estos items:

























y bueno esto seria mas como un sueño ya que no tengo jewels, pero si tubiera lo compraria:


















Hay un item en la seccion de ribbons que tiene un precio muy alto y que muchas pupees lo estaban usando hoy, con el precio que tiene no pense que habrian tantas. aunque yo igual lo compre. me refiero a este vestido

Que como ven en la imagen sale 900 ribbons, y como saben eso no es para nada poco todo lo contrario son muchos ribbons, pero que piensan ¿Lo vale?
  Yo en lo personal creo que si los vale, ya que esta muy detallado y todo. aparte es muy diferente a todo lo que yo e visto en la seccion de ribbons.









El primer día del este evento vesti a mi Cherry así:















y hoy esta con su vestido y corte de pelo nuevo:
















Aqui les dejare un link con una entrada donde salen los items y sus respectivos precios: ¡¡¡ITEMS!!!

Bueno en general, me gusto mucho el evento "June Bride", lo encontre muy decoradito y extravagante, pero, ¿Que les parecio a Ud.s?¿Creen que algo le falto? ¿Cual fue su item favorito?

1 comentario:

  1. me encanto este evento!! estoy tan feliz!
    si está muy caro el vestido de 900, pero creo que lo vale! hace mucho tiempo que no había algo tan bonito en la sección de ribbons!!
    yo, por lo menos, ahorro todo el año para este evento, porque es mi favorito, y no dudé en comprar el vestido! algo así es muy raro desde que salieron los jewels, y como yo no tengo jewels, es la primera vez en mucho tiempo que le puedo comprar algo tan bonito a mi poupee!!

    ResponderEliminar