miércoles, 11 de julio de 2012

nuevo look

Hola!!!!
hay una rebaja en los colores de piel y peinado. a si que aprovechando esto le e hecho un pequeño cambio a mi pequeña Cherry.
y como e podido ver hay muchas mas pupees morenas que antes, yo creo que mas por la rebaja es por el evento de verano. bueno a mi me encanta que todo se vea tan veraniego es lindo *0*
bueno aqui mi pupee morenita, ya que en unos dias mas la volvere igual que antes XD
No creo que no sea notorio
pero le e puesto el color mas moreno que estaba en poupee
primero estaba indesisa entre este y el otro que es un poco menos bronceado.
y me encanta como se ve bronceasa por que los colores claros se le ven muy bien *0*
se le ve mejor que cuando era blanquita, aunque el pelo no me gusta como le queda, pero ya le cambiare la piel a si que sera inutil cambiarle el color, pero bueno estoy contenta de como esta ahora.

Y udtedes ¿Cambiaron a sus pupees?¿les gusta como quedaron?¿que cambios le harian (si aun no le hacen ninguno)?

Den sus opiniones



Saludos ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario